¿QUIENES SOMOS?

 

Somos una organización venezolana que tiene por objeto ofrecer a nuestros clientes una amplia cartera de productos automotrices de alta calidad, con precios competitivos y excelente atención, claramente posicionada en la Ciudad de Mérida, e inequívocamente orientada hacia la excelencia, veracidad y oportunidad a la hora de dar respuestas a las inquietudes presentadas por nuestros clientes. Hemos mantenido operaciones desde hace varios años con muchas de las compañías del sector, no solamente en la región occidental, pues nuestro mercado y cadena de comercialización se encuentra distribuida por todo el territorio nacional lo que ha permitido  fortalecer de esa forma la integración de esta industria en el país, con nuestro trabajo y la mirada al mejoramiento continuo le invitamos a que sigamos contribuyendo con ello. 

MISIÓN

 Somos una organización que contribuye a mantener en óptimo funcionamiento los medios de transportación que mueven al mundo, a través de un sistema de negocios que incluye compra, transporte, almacenamiento, venta y distribución de repuestos y partes automotrices de calidad, a precios competitivos, contando para ello con un talento humano calificado y con orientación hacia la excelencia en el servicio, lo cual nos permite brindar respuesta oportuna y eficaz a las necesidades del entorno,  bajo un clima organizacional de excelencia, en procura de impactar positivamente a todos los involucrados en el sistema de negocios y a la sociedad en general. 

VISIÓN 2017:

Ser una organización líder en el negocios de la compra, transporte, almacenamiento, venta y distribución de repuestos y partes automotrices de calidad, a precios competitivos, siendo referencia obligada en este sector a nivel nacional e internacional, ofreciendo una amplia cartera de productos, proporcionando respuestas inmediatas y de manera proactiva, innovadora y positiva a sus clientes, aplicando la filosofía del servicio magnifico en todas las áreas de la organización, con una participación absoluta y comprometida de su talento humano, enfocado en la generación de valor para todos los involucrados.

NUESTRO MERCADO OBJETIVO:

La Corporación Valparts C.A. dirige sus esfuerzos a aquellas empresas ubicadas en Venezuela dedicadas a la venta, distribución y comercialización de repuestos y accesorios automotrices del  segmento de: Grandes Mayores, Mayores, Grandes detales y aquellas empresas del sector que nos permitan consolidar una red nacional de mercadeo y distribución de nuestra principal marca: "Rally", a través de alianzas estratégicas con organizaciones de alto perfil, cuyas características financieras y de logística nos permitan alcanzar una cobertura total del mercado nacional y satisfacer de manera eficiente la demanda de los productos ofertados.

¿POR QUÉ HACER NEGOCIOS CON LA CORPORACIÓN VALPARTS C.A.?
 
1. Contamos con un sistema de negocios que incluye compra, transporte, almacenamiento, venta y distribución de repuestos y partes automotrices de alta calidad y a precios competitivos.

2. Corporación Valparts C.A. cuenta con un capital humano de alto potencial, infraestructura,  recursos, tecnología y equipos necesarios para dar respuestas oportunas a las necesidades de nuestros clientes.

3. Nuestra visión de mejoramiento continuo nos lleva a desarrollar nuevas líneas que respondan a las exigencias de nuestros clientes, lo que nos permite lograr una mayor efectividad en la distribución y mercadeo de nuestros productos.

4. El mercado venezolano demanda de nuevos productos y empresas que generen valor al ramo automotriz, donde se oferten productos de alta calidad aunados a un excelente servicio.