5to. ANIVERSARIO DE LA CORPORACIÓN VALPARTS VALPARTS,C.A.

5to. ANIVERSARIO DE LA CORPORACIÓN VALPARTS
02/19/2015

Son ¡5 Años! ofreciendo productos automotrices con altos estándares de calidad, con un Talento Humano comprometido y orientado a prestar un Excelente Servicio al mercado venezolano. 

Período que podemos definirlo como de grandes retos, transiciones y desarrollo para nuestra organización. En el que como sujetos  vinculados a un entorno y mercado afectado por cambios estructurales, reguladores y políticos, ha resultado  imprescindible, la evaluación y análisis continúo de las situaciones, cambios y  efectos de las nuevas reglas de juego en la economía del país. 

Destacando que para lograr los objetivos durante este tiempo, nuestro equipo directivo y talento humano ha trabajado por identificar las influencias, potenciando aquellas que nos resultaron favorables y nos dieron valor agregado a nuestro servicio, evitando y minimizando en lo posible el impacto de aquellas que no, enfocados siempre en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos agradecidos de que hayas formado parte de nuestro Éxito y esperamos juntos seguir trabajando por contribuir a mantener en óptimo funcionamiento los medios de transportación que mueven al mundo…